Luego de muchas conversaciones desde la semana pasada, en la que no se llegó a un acuerdo con ninguno de los candidatos, Teté Quiróz acordó su llegada. Llegará a Córdoba mañana y desde el miércoles se hará cargo del equipo.

Será su segundo paso por Alta Córdoba, anteriormente dirigió al equipo en el año 2005. Además, pasó por equipos como Racing de Avellaneda, Aldosivi, Deportes Concepción de Chile, entre otros.

Quiróz estará acompañado por Javier Molinari (Asistente), Ernesto Collman (Preparador físico), y el ex jugador de Instituto Rodrigo Cervetti como entrenador de arqueros.

Un loco bajo los tres palos

Si bien ya se sabía hace algunos dias, hoy se hizo oficial. Jorge Carranza firmó su contrato con Instituto por un año y medio. El ''Loco'' vuelve a Alta Córdoba tras 9 años, cuando dejó la institución para desembarcar en Atlético de Rafaela. Debutó en Instituto en el año 2002, además pasó por Ferro, Olimpo, San Martín de Tucumán, entre otros clubes.

Fuera del país vistió los colores de O' Higgins de Chile (2014-2016) y de Correcaminos de la UAT de México, el año ´pasado. Cabe recordar que viene gracias a la posibilidad de incorporar un jugador que tiene Instituto por la rotura de ligamentos que sufrió Germán Salort días atrás 

Instituto visitará a Tigre el próximo domingo desde las 17. ¿Será el momento de su vuelta al arco?