En un encuentro muy disputado pero siendo el primer tiempo muy cuesta arriba para el gasolero, Fernando Alarcón analizó ese tramo del partido: “Un partido muy duro, muy trabado, nosotros no estábamos encontrando la idea de juego nuestra. El primer tiempo estábamos muy desorientados con el tema de la presión, hacíamos un equipo muy largo y nos salían muy fácil ellos”.

Con respecto a la parte complementaría, haría una autocrítica en base al gol de Belgrano: “El segundo tiempo sabíamos lo que es Estigarribia y que va muy bien de arriba. Dejamos tirar el centro ahí y la fuimos a buscar adentro”.

Pero, remarcó como se antepusieron ante esa situación: “Lo bueno que rescato del equipo es que supo contrarrestar eso, fuimos en busca del empate cosa que en partidos anteriores nos costaba mucho y lo logramos empatar, y seguimos con la misma actitud de querer ir a buscar la victoria, no se dio pero es un empate justo”.

De todas formas, se volvió a dejar puntos importantes y así lo hizo saber: “Tenemos que seguir laburando, nos está costando un poco de local pero nos quedamos con un sabor medio agridulce porque queríamos ganar para entrar en el pelotón de ahí arriba”.

Pero pensando en lo que viene, confía en sacarle todo el jugo al punto conseguido: “Queremos hacer valer este punto allá en Estudiantes de Buenos Aires, queremos ir a ganar, vamos a ir a ganar y tenemos que levantar la cabeza y seguir”.