"Estoy conforme porque a mí entender jugamos con uno de los dos equipos más fuertes de la categoría, me parece que Belgrano y San Martín de Tucumán son los más fuertes más allá de la ubicación en la tabla, tienen jugadores de primera, oficio, tienen variantes. Es importante no perder, el partido se vio complicado. En un momento cuando nosotros estábamos  mejor nos hicieron el 0-1 y tuvimos el carácter y la determinación de ir buscar el empate con fútbol. Me parece que por esa vía podemos ir a buscar el empate" comentó Walter Perazzo en referencia al empate de la noche del domingo frente al Pirata cordobes en su casa y en la misma línea agregó: "De visitante los equipos encuentran más espacios, juegan sin tanta presión, sin la obligación de ir a buscar el gol desde el primer minuto. Ellos tuvieron el control de la pelota, principalmente en el primer tiempo, muchísimas pelotas de pelota paradas, son un equipo peligroso. En el segundo tiempo fue más parejo, en el momento que nos hacen el gol y después entraron bien los cambios que nos ayudaron a buscar este empate, que es lo importante".  

En la misma sintonía, el entrenador del Cele siguió hablando del partido y sobre las variantes que hizo en el complemento deslizó: "El partido estaba por el medio un poco complicado, si bien rompimos el mediocampo había que arriesgar con jugadores con características distintas que no estaban en la cancha, necesitábamos abrir y tener más precisión en los últimos metros entonces así vino la llegada de gol, abriendo de un lado hacia el otro metiendo un centro hacia atrás. Después del empate, creo que exigimos y fuimos a buscar el triunfo y estuvimos cerca de lograrlo".

Con respecto al rival de esta jornada, Perazzo opinó: "Belgrano es un equipo que tiene jugadores que ocupa lugar toda la cancha. Ellos son un equipo que a partir de que está Caruso, tienen jugadores que están equilibrados, manejan bien los tiempos, la pelota. Es de los rivales más difíciles que me tocó jugar, por eso valoro muchísimo haber tenido la reacción que tuvimos".

Por otra parte al ser consultado sobre lo que se le viene al Gasolero en la próxima fecha, comentó: " Hoy lo importante es no perder porque nosotros estamos adelante de ellos (Estudiantes de Caseros), los que tienen que acortar distancia son ellos, lo que si no hay que perder, por eso valoro mucho y a este campeonato lo vamos a recordar de manera agradable. Estudiantes es un gran equipo, pero no hay que volverse loco. Son rivales directos y hay que marcar mucho los tiempos y no entrar en la desesperación. Lo importante es sumar y a fin de cuentas los números te ayudan a clasificar". 

En relación al rendimiento del equipo en estos últimos encuentros, el DT de Temperley dijo: "Me parece que falta la precisión, nos falta la tranquilidad, más de local, hoy estamos un poco ansiosos y en dos pases queremos hacer un gol, elegimos los caminos más difíciles y luego de local nos está faltando la tranquilidad en los últimos minutos que nos permita llegar con más eficacia porque la realidad es que terminamos en el primer tiempo eligiendo las jugadas que no convienen". 

Por último hizo referencia a la cantidad de jugadores que integran el plantel y destacó: "Tenemos un plantel como el 80% de los equipos que están en el Nacional B, somos un equipo del ascenso y yo estoy a muerte. Tenemos un plantel para darle pelea a todos. No me creo que somos el mejor plantel pero si creo que podemos dar pelea en cualquier cancha".