Visita de riesgo
Foto: El Litoral. 

En su segundo partido del Grupo G de la Copa Libertadores Defensa y Justicia visitará este miércoles a Olimpia de Paraguay a partir de las 21:30 en el estadio Manuel Ferreira. Este encuentro será dirigido por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo. El conjunto dirigido por Daniel Garnero en el certamen continental igualó 1 a 1 ante Delfín de Ecuador, mientras que en el torneo local empató con River Plate de Asunción por 1 a 1 y perdió la cima.

En cuanto a este nuevo duelo, para recibir al Halcón el equipo paraguayo formaría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Por otro lado, el elenco de Florencio Varela terminó con una victoria la Superliga Argentina porque derrotó por 2 a 0 a Patronato. Sin embargo en la Libertadores no tuvo el mejor de los estrenos porque cayó frente a Santos de Brasil por 2 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello.

Por su parte la formación comandada por Hernán Crespo tendrá una semana más tranquila para preparar su tercer compromiso de copa porque envió una solicitud de postergación al SAD por la seguidilla de partidos que se le avecinan. El organismo comprendió esa situación y postergó su debut en la Copa de la Superliga contra Estudiantes de La Plata que se iba a disputar el próximo sábado.  

Con respecto a este cotejo ante el Decano, Defensa y Justicia estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Marcelo Benítez; Guido Mainero, Ruben Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero.

VAVEL Logo