Queda poco para el inicio de unas nuevas Eliminatorias rumbo a la próxima cita mundialista de Qatar 2022, los primeros adversarios para la Selección Argentina serán primero Ecuador el jueves 26 de marzo en la Bombonera y cinco días más tarde de visitante frente a Bolivia.

Luego de una buena Copa América y con los partidos amistosos mostrando un buen rendimiento, estos dejaron conforme a Lionel Scaloni y compañía pensando en este año que tendrá doble competencia: Eliminatorias y una nueva Copa América que lo tendrá como organizador junto a Colombia, como otro de los países que albergará el certamen. A inicios de este año se disputaron los Juegos Preolímpicos con destino a los Juegos Olímpicos y desde el cuerpo técnico, decidieron convocar a Nehuén Pérez, capitán del equipo dirigido por Fernando Batista y Alexis Mac Allister, dos de las gran figuras que tuvo Batista para conseguir el campeonato del Preolímpico.

¿Se jugarán las primeras fechas de Eliminatorias?. Por el coronavirus que está afectando Europa y algunos casos en el país, estará complicado para que los citados del exterior vuelvan a Argentina, en los próximos días habrán novedades ya que tienen que arrancar los días de entrenamiento.


Ambos ya tuvieron su llamado con la Mayor y en el caso de Mac Allister debutó en un amistoso contra Chile en septiembre pasado, mostrando un gran rendimiento, que lo llevó a transformarse pieza fundamental en Boca, ahora en Brighton de Inglaterra.

En la lista que presentó Scaloni, se destaca la juventud y el elenco Albiceleste tendrá un promedio de edad de 25,21 años: hay tres "veteranos": Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi superan los treinta años. En la Copa Mundial de Rusia, la Selección Argentina fue la más vieja del certamen con un promedio de 28,78 años aproximadamente a comparación de las otras selecciones y en aquel momento Jorge Sampaoli le dio su voto de confianza a los "viejos", dejando relegado a la sangre joven.

En las próximas horas, Scaloni y compañía tienen que presentar aquellos convocados provenientes de la Superliga, hasta el momento la lista es solamente del extranjero y todavía falta que se agreguen los del fútbol doméstico, que seguramente lo hará en el transcurso de la semana o el día domingo cuando finalice la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Por último, ya comenzó la venta de entradas para el debut con Ecuador y solamente se podría adquirir por la web de www.autoentrada.com, las plateas ya están disponibles, mientras que las populares saldrán a la venta el lunes 16/03  desde las 12 del mediodía y todos los comprobantes podrán ser comprados por el sitio web.

PRECIOS DE TICKETS

Popular: $900
Menor a Popular(hasta 10 años): $ 400
Visitante: $2100
Platea Alta Central:$3000
Platea Preferencial: $5800
Platea Media "A" y "B": $4800
Platea Baja "L": $3900
Platea Alta Norte "K": $1400

 

A TENER EN CUENTA

Menores: A partir de los tres años, abonan la platea completa
Discapacitados: Retiran su entrada en Alto Palermo Shopping., Beruti y Coronel Díaz (Hall 1er Subsuelo) CABA, el Sábado 14/03 de 11 a 14 hs. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada.        
Presentar DNI al concurrir al estadio
El estadio abrirá sus puertas a las 18 horas