Personas que no va a olvidar, al igual que un zurdazo de tiro libre para vencer en un duro encuentro a Belgrano en 2016. En el hincha de Godoy Cruz, está latente el recuerdo de la buena campaña realizada hace cuatro años atrás, peleando titulo hasta el final con San Lorenzo, y en ese equipo que dirigía Sebastián Méndez, se encontraba Guillermo "Pol" Fernández, hoy en Boca, el rival del debut de la Copa de la Superliga. 

El talentoso volante, llegó al conjunto "Tombino" a mediados del 2015 y de la mano de Gabriel Heinze, quien depositó toda su confianza en él, pese a que venía sin continuidad en Atlético Rafaela, al año siguiente y de a poco se fue metiendo dentro del XI de cada fin de semana de la mano del "Gallego" Méndez, en esa recordado torneo tuvo una brillante actuación que despertó el interés de River, aunque decidió quedarse en Mendoza y con el objetivo de la Libertadores del 2017 a cargo de Lucas Bernardi.

En el 2018 y en la campaña histórica con Diego Dabove a la cabeza, fue fundamental en la zona de creación junto a Jalil Elías, en el once era "Pol" Fernández más diez y fue indiscutido durante la primera Superliga. El buen rendimiento lo vínculo con una posible transferencia al "Millonario" o Santos Laguna, pero terminó recalando en Racing por pedido exclusivo de Eduardo Coudet.

El mediocampista mixto, es bicampeón de la Superliga, primero defendiendo la camiseta de Racing en 2019 y recientemente con los colores de Boca. Mientras que la edición del 2018 se consagró subcampeón con Godoy Cruz.


Hoy, después de su fugaz paso por el Cruz Azul, retornó al "Xeneize" club que lo vio nacer y es pieza clave en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Este sábado, tendrá sensaciones encontradas, debido a que se enfrenta a su ex institución y en más de una ocasión manifestó que creció en Godoy Cruz.

"Pol" con la camiseta del Tomba disputó 81 partidos con ocho goles y once asistencias.