La expansión del Coronavirus (COVID-19) ha llevado a la suspensión de varias ligas y competiciones a lo largo del mundo. De momento lo que se sabe es:

-4 Jugadores profesionales han dado positivo de Coronavirus: Timo Hübers (Hannover 96), Daniele Rugani (Juventus), Manolo Gabbiadini (Sampdoria) y Jannes Horn (Hannover 96). También hay 3 jugadores del Leicester City con síntomas pero aún no son casos oficiales.

-La UEFA anunció la suspensión de los partidos de Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, además de suspender los encuentros de Sevilla-Roma y Inter-Getafe por octavos de final de la Europa League.

-La Serie A de Italia ha sido suspendida por un mes, LaLiga y LaLiga 2 de España suspendidas por dos semanas al igual que la Eredivisie de Holanda, la MLS de Estados Unidos suspendida por 30 díasTambién se esta hablando de suspender la Premier League de Inglaterra.

-Se ha postergado el inicio de las Eliminatorias tanto de Sudamérica como de Asia para el mundial de Qatar 2022. También se estaría discutiendo la posibilidad de suspender tanto la Copa América como la Eurocopa 2020.

-Además de varios partidos de la Copa Libertadores, hay países que han decidido seguir jugando pero a puertas cerradas como: Ligue 1 de Francia, la Liga de Paraguay y la Liga de Ecuador