Este jueves arrancó movidito por Mendoza, en horas de la media mañana en el gobierno y con una conferencia encabezada por Rodolfo Suárez, se declaró que este sábado donde Godoy Cruz debuta en la Copa de la Superliga frente a Boca, será sin público y con un Malvinas Argentinas vacío.

¿Qué sucedió? en este mes, la tendencia en la vía pública, noticieros o comentarios en la calle es el Coronavirus, esa enfermedad que está afectando a todo el mundo y muchos espectáculos fueron suspendidos por precaución, y esta medida se tomó con fuerza en las últimas horas en Argentina.

En una nueva edición de la Copa de la Superliga, River-Atlético Tucumán, Huracán-Talleres, Vélez-Independiente, entre otros, no contarán con la presencia de público y los estadios lucirán vacíos. En las primeras horas de hoy en la boletería del Malvinas Argentinas se comenzaba con las ventas de entradas para la parcialidad del "Xeneize" y una vez que se conoció la noticia, aquellos que compraron su tickets para el sábado, tendrán que asistir con entrada en mano y les será devuelto el dinero hasta las 18.

¿Último partido del "Tomba" a puertas cerradas en Mendoza?. Hace cinco años, en el empate dos a dos contra Independiente y en aquella ocasión, la AFA sancionó al Expreso. ¿Qué había sucedido? En el duelo de la fecha cinco, desde la tribuna arrogaron un proyectil que impactó sobre Juan Franco, en ese momento era masajista de Lanús y sufrió un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo.

El antecedente del Tomba sin su gente