Ganó, gustó y goleó. De esa manera, River dejó atrás el dolor por no alcanzar la Superliga y se recuperó de gran manera en una goleada Monumental ante Binacional de Perú por ocho a cero, que se suma a los registros de los marcadores abultados en la historia del "Millonario" en el ámbito de la Copa Libertadores. En el encuentro del martes, los goles de la victoria fueron convertidos por Ignacio Fernández por duplicado, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Robert Rojas, Milton Casco, Jorge Carrascal y Paulo Díaz fueron los autores de los festejos de un estadio sin público por una sanción de Conmebol.

En la edición del 2017, por los cuartos de final, en el partido de vuelta que se llevó a cabo en Núñez sacó el boleto a las semifinales después de golear a Jorge Wilstermann de Bolivia. Aquella tarde, los goleadores fueron Ignacio Scocco en cinco oportunidades, "Nacho" Fernández y Enzo Pérez en dos ocasiones para la contundente victoria ocho a cero para estar entre los cuatro mejores de América.

El 11 de marzo de 1970 fue la primera goleada histórica de River en una Libertadores y en aquella jornada, lo sufrió Universitario de La Paz. Los goles fueron cuatro de Oscar Más, tres de Daniel Onega, Reinaldo Merlo y Ricardo Montivero. Ese partido fue el primero del registro y todos los encuentros que River goleó en la Libertadores se llevaron a cabo en condición de local.