Continúa invicto, es muy difícil convertirle goles y tiene a sus jugadores en un gran momento; este es un muy pequeño resumen del equipo campeón de Miguel Ángel Russo.

Desde que el DT llegó a Casa Amarilla, se notó un tremendo levante anímico y futbolístico, que significó obtener la Superliga a costa del River de Gallardo.

Se ha conseguido transformar al "Xeneize" en un conjunto rígido e implacable que no da muchas ventajas en su juego. En poco tiempo se consiguió voltear la situación que atravesaba al momento de la despedida de Gustavo Alfaro y eso habla del gran trabajo que se ha hecho en la institución.

Si bien el entrenador visitante utilizaría en once alternativo, Godoy Cruz no debe relajarse ya que estos han sabido demostrar estar también a un gran nivel.

Boca llega como el notable favorito para llevarse los tres puntos; el local, viene de una racha de dos partidos ganados (en los que no le convirtieron goles) y buscará afrontar este nuevo torneo ,con la esperanza de sumar la mayor cantidad de unidades posibles, pensando en los promedios y la permanencia.