En un Monumental sin público por el Coronavirus, River recibe a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga y será el debut de ambos por el Grupo 2. Este certamen otorga clasificación a la Libertadores y Sudamericana del 2021, además se disputan 11 fechas, más semifinales y final. Atrás ya quedó el dolor por no conseguir la Superliga y el destino los hizo cruzarse en una nueva película, en la semana el "Millonario" vapuleó  a Binacional por la Libertadores y buscará comenzar con el pie derecho una nueva Copa con las ilusiones renovadas.

En la semana, después de una buena actuación, a Marcelo Gallardo se lo mostró conforme con el XI y volvería a repetir el equipo que ganó ocho a cero el miércoles pasado por la Libertadores. El "Muñeco" le daría rodaje a los mismos protagonistas con el objetivo de alcanzar una nueva Copa en su vitrina.

En la otra vereda está el difícil, Atlético Tucumán, que llega a Núñez con la ilusión dar el batacazo. Ricardo Zielinski meterá una modificación en el once y será el ingreso de Ariel Rojas por Nicolás Aguirre, esta será la única variante que tendrá en la mitad de cancha, ya que el resto los mismos que finalizaron la Superliga.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortíz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortíz; José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Rojas, Augusto Lotti; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT :Ricardo Zielinski

Hora: 17.45

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Monumental

El historial entre ambos es de siete partidos jugados con cuatro victorias de River, tres empates y ningún triunfo de Atlético Tucumán. El último juego entre ambos que se disputó en el Monumental fue cuatro a uno a favor del "Millonario" y en aquella ocasión fue por la vuelta de los cuartos de final de la edición anterior de la Copa de la Superliga.

. Último encuentro en el Monumental

. Último partido entre ambos por Superliga