El campeón de la Superliga disputó la primer fecha del Grupo A de la Copa de la Superliga. Enfrentó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, sin público. El conjunto de Miguel Ángel Russo comenzó de la mejor manera, con una victoria por 4-1 en condición de visitante. 

El partido dio inicio y a los dos minutos el local tuvo una clara chance de adelantarse en el marcador. Luego de una falta que ocasionó Emanuel Mas al borde del área, Juan Brunetta se hizo responsable del tiro libre, un buen centro en el que el arquero Xeneize, Esteban Andrada, no pudo despejar con los puños y por poco Junior Alonso no convirtio en contra. 

A los siete, llegaba un centro de Eduardo Salvio pegó en un jugador del Tomba y Julio Buffarini agarró el rebote, con una buena pegada le dio a su equipo la victoria parcial. A los diez minutos empezaba a verse el mejor jugador del equipo dirigido por Mario Sciacqua, luego de una gran jugada individual de Brunetta que se libró de tres jugadores rivales. 

El Xeneize estaba siendo presionado por el rival, estaba incómodo y le costaba llegar al área contraria, aunque cada vez que lo hacía siempre había claridad por ambas bandas. A los 28 un tiro libre, aparecal borde de la zona de Boca, para los mendocinos, el encargado fue Brunetta, con un excepcional centro y un cabezazo de Tomas Badaloni le dio el único tanto al local. 

A diez minutos para que termine la primera mitad, Boca recuperó la ventaja, con un pase de Buffarini a Salvio, por el sector derecho, que remató por lo bajo y logró el 2-1. Boca pudo irse al descanso con un gol más, pero Ramón Abila no fue preciso en la definición, pero si se fue con Mas amonestado.

La segunda mitad no fue tan intensa como la primera. Pero aun así los goles estuvieron presentes. Jugadores que se destacaban como Brunetta y Badaloni para el local, y del visitante Salvio, Pol Fernández, Obando y Reynoso, ya que tuvieron participación en los goles.

A los 22 minutos un tiro de esquina para el Xeneize ejecutado por Fernández terminó en gol de Cali Izquierdoz. Para terminar el partido Sebastián Villa, ya ingresado, hizo una jugada con Emanuel Mas que desdobló por detrás, tiró un centro y así pudo enganchar Jorman Campuzano que logró su primer gol en el equipo Azul y Oro. 

Síntesis:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henriquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. Director técnico: Mario Sciacqua.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Goles: 7m, Buffarini (B); 28m, Badaloni (GC); 30m, Salvio (B). Segundo tiempo: 22m, Izquierdoz (B); 43m, Campuzano (B).

Cambios, en el segundo tiempo : 19m, Luciano Pizarro por Henríquez (GC); 20m, Sebastián Villa por Obando (B); 26m, Jaime Ayoví por Alanís (GC); 29m, Miguel Merentiel por Freites (GC); 33m, Nicolás Capaldo por Fernández (B); 40m, Jorman Campuzano por Salvio (B).

Árbitro: Darío Herrera.