Una joven promesa en la delantera de Godoy Cruz es sin dudas el "Tanque" Badaloni. El delantero de 19 años surgido de la cantera del "Tomba" promete ser un atacante ágil y potente con gran juego aéreo y lo demuestra con goles. En 20 partidos disputados ya ha marcado en 4 ocasiones y dio 3 asistencias, hoy frente al último campeón de la Superliga gracias a un gran centro de Brunetta logró conectar de cabeza venciendo la meta resguardada por el mendocino Estebán Andrada.

En la noche del sábado se dio el gusto de convertir y nada menos que contra Boca Juniors, gracias a éste logró el cuarto gol de su cuenta personal y el segundo convertido contra un grande. Aquí su gol:

Un dato para destacar es que ya había convertido un gol frente a un grande de Argentina en el inicio de la Superliga 2019/2020 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, siendo su primer gol contra uno de los mejores equipos de Argentina, ese día hizo dupla con el "Morro" García. Aquí su gol:

Ya la joven promesa está demostrando que tiene una buena visión goleadora en el arco rival, su nivel está mejorando día a día y se lo ve muy centrado siempre a la hora de jugar. Aquí los goles restantes que tiene hasta el día de hoy.

Contra Rosario Central por la fecha 12 de la Superliga 2019/2020:

Contra Aldosivi por la fecha 11 de la Superliga 2019/2020:

Quizás este sea el principio de un delantero con muchos goles con la casaca de Godoy Cruz, hasta ahora está demostrando un continuo crecimiento gracias a su gran visión y ambición goleadora.