Pese a la derrota del sábado que logró arrancar con el pie izquierdo la Copa de la Superliga, hubo algo muy positivo para Godoy Cruz y eso fue la vuelta de la "Yoya" Ayoví a las canchas. Tras recuperarse de su desgarro de grado 2 del músculo poplíteo de la pierna derecha, lesión que le impidió debutar anteriormente con el "Tomba" tras su incorporación en el último mercado de pases.

No tuvo un partido muy sobresaliente ya que entró a disputar los últimos 20 minutos del encuentro cuando reemplazó a Gabriel Alanís, se lo vio a pura gambeta e intentó marcar diferencia desde su gran juego aéreo. Aunque el partido ya estaba en un 3 a 1 cuando le tocó ingresar, se lo vio optimista a la hora de buscar la pelota.

Su último partido con los colores de Godoy Cruz antes de su reincorporación fue en aquel recordado partido en San Juan en 2016 contra San Martín de San Juan donde el "Tomba" cayó por 2 a 0 y tanto el "Morro" García como la "Yoya" Ayoví resultaron expulsados. El ecuatoriano en una reciente conferencia de prensa habló de aquel partido donde pidió disculpas por la reacción que tuvo en aquel partido y por haber dejado al equipo con otro jugador menos.

Ahora el ecuatoriano está listo para jugar nuevamente otra temporada con Godoy Cruz, se tendrá que ver como sigue la situación con el coronavirus, de cara a la continuación de la Copa de la Superliga y de las actividades en el club. Pero de seguir las actividades el jugador tendrá la oportunidad de disputar más partidos con Godoy Cruz y de volver al gol tras su regreso, luego de 2016, año en el que se marchó.