En la tarde del sábado, River tendría que haber debutado en la Copa de la Superliga, pero esto no se llevó a cabo. ¿Qué pasó? desde el viernes hasta la actualidad, los encuentros se llevaron a cabo sin público para prevenir el Coronavirus, que está afectando a todo el mundo. La mayoría de los clubes se pusieron firmes en su propuesta de no disputar ningún encuentro, aunque hasta ahora los juegos disputados fueron por presión de la organización.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibía a Atlético Tucumán, en la primera fecha del Grupo B del certamen y sin embargo, esto no se pudo concretar porque desde la institución de Núñez le dieron licencia a su plantel hasta nuevo aviso. En la jornada del sábado, parte de la delegación del "Decano" asistió al Monumental con la predisposición de presentarse a jugar, acompañados de Germán Delfino -árbitro del encuentro-, y la escribana Marisa Galarza para certificar que las instalaciones del estadio de River estaban cerradas.

El Tribunal de Disciplina tendrá la última palabra, según el artículo 109 del reglamento de transgresiones y penas es claro: aquel equipo que no se presenta a jugar, perderá los puntos y pagará una multa de 2.250 entradas generales ($1.575.000)

En la semana, será un tema a debatir en la calle Viamonte y pensando en lo que se viene en el comienzo de la Copa de la Superliga.