Este domingo Tigre recibirá a Instituto de Córdoba en el Estadio José Dellagiovanna. El partido será sin público por prevención del Coronavirus y arbitrado por Emanuel Ejarque.

El equipo de Néstor Gorosito viene de doble fecha de Copa Libertadores (Palmeiras y Bolivar) y debiendo una fecha de la Primera Nacional ante Santamarina de Tandil. El “Matador” volverá a poner todos los titulares en cancha, a diferencia del mix que saltó a La Paz frente al Bolívar.

En cuanto al campeonato de segunda división, Tigre llega al partido con un triunfo, en la fecha 19, goleó a Gimnasia de Jujuy en Victoria por 3 – 1, los tantos fueron marcados en dos ocasiones por Emanuel Dening y Sebastián Prediger, el primero con la camiseta del “Matador”, llegando así a 28 puntos y quedando a cuatro de la zona de Reducido.

Por parte de la visita, la "Gloria” contará con el regreso de Fernando Quiroz como director técnico. Instituto que había sido uno de los animadores de esta Primera Nacional, hoy se encuentra en el puesto 10 con 22 unidades. Viene de un triunfo en 8 fechas. Quiroz tendrá la difícil tarea de revertir la situación del club córdobas.

Antecedentes

Por la fecha 6 de esta Primera Nacional, Tigre visitó a Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón. Los locales golearon al campeón de la Copa Superliga 2019. Arce, Estigarribia y Garro eran los anotadores del cotejo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Matías Pérez Acuña, Juan Cavallaro y Diego Morales; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Instituto: Jorge Carranza; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson y Juan Sills; Malcom Braida, Damián Arce y Mateo Bajamich; Martín Pino. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 17:05 horas

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: José Dellagiovanna

TV: TyC Sports