Ya está confirmado que el fútbol argentino se parará hasta el 31 de marzo por la pandemia actual del coronavirus. Mientras AFA comunicaba de esto, Godoy Cruz sigue con su puesta a punto realizando sus entrenamientos. 

El entrenamiento estuvo separado en grupos, algunos en gimnasio y otros haciendo trabajos tácticos y ejercicios de partido con un grupo selecto de juveniles.

Mientras tanto, el "Tomba" buscará seguir mejorando y entrenando día a día de cara a su próximo encuentro luego de la finalización del parate por la cuarentena que será el 5 de abril contra Banfield, siempre y cuando no se alargue ésta medida de prevención tomada por la AFA.

Los partidos pendientes serán reprogramados debido a esta suspensión momentánea, para el caso de Godoy Cruz sería contra Unión de Santa Fe. Esta pandemia actual está afectando al fútbol mundial y día a día se va reaccionando de diferentes maneras para tomar las medidas preventivas necesarias. Un caso es la Copa América que se pasará para 2021 y también la FIFA está analizando aplazar las finalizaciones de contrato de jugadores en junio, debido a este parate sin fútbol.

Sin dudas el futuro es incierto, pero lo único que se sabe es que el fútbol va a volver en medida de como avance el Covid-19. No queda más que esperar y tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio, de esta manera nos aseguraremos de acabar con el avance de la pandemia y todo volverá a marchar sin ningún inconveniente.