Parate por la cuarentena y puesta a punto
El equipo festejando el gol de Badaloni

Ya está confirmado que el fútbol argentino se parará hasta el 31 de marzo por la pandemia actual del coronavirus. Mientras AFA comunicaba de esto, Godoy Cruz sigue con su puesta a punto realizando sus entrenamientos. 

El entrenamiento estuvo separado en grupos, algunos en gimnasio y otros haciendo trabajos tácticos y ejercicios de partido con un grupo selecto de juveniles.

Mientras tanto, el "Tomba" buscará seguir mejorando y entrenando día a día de cara a su próximo encuentro luego de la finalización del parate por la cuarentena que será el 5 de abril contra Banfield, siempre y cuando no se alargue ésta medida de prevención tomada por la AFA.

Los partidos pendientes serán reprogramados debido a esta suspensión momentánea, para el caso de Godoy Cruz sería contra Unión de Santa Fe. Esta pandemia actual está afectando al fútbol mundial y día a día se va reaccionando de diferentes maneras para tomar las medidas preventivas necesarias. Un caso es la Copa América que se pasará para 2021 y también la FIFA está analizando aplazar las finalizaciones de contrato de jugadores en junio, debido a este parate sin fútbol.

Sin dudas el futuro es incierto, pero lo único que se sabe es que el fútbol va a volver en medida de como avance el Covid-19. No queda más que esperar y tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio, de esta manera nos aseguraremos de acabar con el avance de la pandemia y todo volverá a marchar sin ningún inconveniente.

VAVEL Logo