Martínez: "Esto
recién arranca y depende de nosotros revertirlo"
Héctor Martínez. Foto: Salimos a la cancha

En un reportaje para el programa de radio Salimos a la cancha el defensor de Defensa y Justicia Héctor David Martínez aseguró: "Las derrotas en la Copa Libertadores dejaron buenas sensaciones. Esto recién arranca y depende de nosotros revertirlo". 

Luego deslizó: "Llegamos al aeropuerto al volver de Paraguay y era un caos. Había mucha gente de distintos países, era impresionante. Más de uno se habrá contagiado". Además comentó: "A pesar de los nombres que tenía Olimpia, lo supimos sortear bastante bien. Nada es fácil, pero recién arranca y confiamos en nuestro juego".

Después reconoció: "Si tengo que elegir un gol, me quedo con el de tiro libre a Patronato. Fue el primero oficial por esa vía". También recordó: "Tuve momentos muy felices en River, donde pude ser campeón". Más tarde el marcador central del Halcón destacó: "Defensa creció un montón. Cuando llegué al club vi un plantel muy humano y humilde, se apunta siempre a clasificar a copas y pelear torneos. La zona de descenso quedó atrás".

A su vez sostuvo: "En lo poco que estuve en River aprendí bastante. Después de eso me vine para acá, en donde sigo aprendiendo. Llevo cerca de ocho meses en Primera, recién estoy arrancando". Por último Martínez puntualizó: "No tengo referentes. Miro mucho fútbol y a jugadores de mi posición como Sergio Ramos, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y David Luiz". 

En la última Superliga Argentina, el ex defensor del Millonario disputó 19 partidos, convirtió un gol, dio una asistencia, recibió dos amonestaciones y no fue expulsado.

VAVEL Logo