Toda la población a nivel mundial sigue en cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus, que está paralizando a todo el mundo. Hace algunas semanas, Germán Pezzella, defensor de la Selección Argentina hoy en la Fiorentina de Italia, uno de los países más afectados, había dado positivo y tuvo que aislarse desde el 14 de marzo hasta la actualidad para someterse a diferentes estudios médicos.

FELICIDAD EN LAS REDES. Pezzella sacó un comunicado por instagram. Foto: Instagram Pezzella

 

En las últimas pruebas, Pezzella con sus compañeros Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, dieron negativo y fueron curados del Covid-19, aunque siguen la recuperación en su domicilio en la ciudad que se encuentra en Florencia. Por otro lado, Paulo Dybala se volvió a realizar el test por el coronavirus y el mismo dio positivo, ahora está en plena etapa de su recuperación.

RECUPERACIÓN. Dybala está en el periodo de recuperación por coronavirus. Foto:Getty images

 

Por último, luego de la novedad de Pezzella, otro que se recuperó del Covid-19 es Ezequiel Garay, el marcador central que estuvo en la Copa del Mundo de Brasil en 2014, dejó atrás su malestar y está en condiciones. Los tres casos, se encuentran en el viejo continente y están disputando el partido más difícil de su carrera.