La actualidad del fútbol tuvo un gran cambio luego del comunicado emitido por la FIFA, el coronavirus está provocando estragos en muchos ámbitos causando que se tomen ciertas medidas necesarias, una de ellas fue que los contratos que tenían fecha de finalización en junio de este año se extenderán automáticamente hasta que se termine la temporada siguiente.

Debido a la inactividad en el fútbol se decidió aplicar esta medida, de esta manera los jugadores que tenían contrato hasta junio y no habían podido disputar los partidos por la cuarentena obligatoria podrán gozar de los partidos faltantes que quedaron pendiente por la aislación social y obligatoria.

LOS QUE SE QUEDAN:

_Rodrigo Rey: Tenía que regresar a Grecia luego de finalizar su reciente préstamo, su contrato finalizaba el 30 de junio y gracias a la reciente medida se le extenderá automáticamente su contrato.

_ Jaime Ayoví: El ecuatoriano también tenía que regresar al dueño de su pase, que está en los Emiratos Árabes, al igual que Rey su préstamo finalizaba en junio y su salida se demorará por la medida.

LOS QUE NO REGRESAN:

_ Jalil Elías: El mediocampista que estaba en préstamo en Unión de Santa Fe debía retornar a Godoy Cruz en junio, ahora se extenderá su contrato en el club santafesino por la medida.

_ Victorio Ramis: El delantero cordobés estaba siendo dirigido por Davobe en Argentinos Juniors, debía retornar a Mendoza en junio como Elías pero también se demorará su regreso.

_ Agustín Verdugo: El defensor surgido de las inferiores del Tomba estaba a préstamo en Santiago del Estero, como los casos anteriores la medida aplicará a su contrato postergando su vuelta.

La vuelta al fútbol se encuentra pausada y las medidas están siendo tomadas, solo queda esperar y es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad, pero por ahora #QuedateEnCasa.