Hace más de un mes, la Superliga llegó a su finalización, el dato de color es otra vez: Santiago García, quien se sigue estando en la primera ubicación de los goleadores del certamen y con treintas conquistas en su cuenta personal dejó atrás a Lisandro López de Racing (28) y José Sand de Lanús (22). El atacante charrúa no disputó demasiados encuentros  en el último torneo entre suspensiones, lesiones o porque no fue tenido en cuenta y registró seis goles para la estadística personal (Estudiantes, Racing, Aldosivi en dos ocasiones, Independiente y Huracán fueron sus víctimas en la edición del 2019/2020). 

Por otro lado, en el certamen del 2018/2019, que el Tomba finalizó en la posición 14º, el ex Nacional convirtió siete tantos durante toda la competición. Fue verdugos de: Newell's, Unión, Atlético Tucumán, Tigre -en dos oportunidades- y San Martín de Tucumán por duplicado, concluyó en el puesto doce en la tabla de posiciones de los goleadores.

Por último, en el torneo del 2017/2018, sin dudas fue un gran año para el "Morro" y en esa brillante campaña que terminó segundo detrás de Boca; el máximo goleador de Godoy Cruz en la máxima categoría lo coronó con 17 tantos y se quedó con el premio al máximo artillero de ese año. Talleres, Independiente, Huracán, Olimpo, Lanús por dos,Belgrano,River,Colón,San Lorenzo por dos,Temperley por dos, San Martín de San Juan,Argentinos en dos oportunidades y Tigre; fueron las víctimas en aquella temporada.

Superliga 2019/2020

Vs Estudiantes

Vs Racing

Vs Aldosivi

Vs Independiente

Vs Huracán

Superliga 2018/2019

Vs Newells

Vs Unión

Vs Atlético Tucumán

Vs Tigre

Vs San Martín de Tucumán

Superliga 2017/2018

 

Las víctimas favoritas del "Morro" son: San Martín de San Juan (4), Tigre (3) y Independiente,Aldosivi, Temperley,San Lorenzo,Colón todos con dos