Este jueves hubieron buenas noticias luego de que se diera a conocer a través de la Conmebol que iban a presentar un fondo en dólares de salvataje económico para los clubes por la situación actual de la pandemia del coronavirus. Entre los clubes que presentaron su pedido al uso de estos fondos se encuentran Independiente, Lanús y River.

El fondo dispuesto serían USD 1.200.000 y esto se ve con buenos ojos en Mendoza, ya que desde Núñez se mantiene una deuda de alrededor de USD 1.400.000 por el pase de Fabrizio Angileri el cual River adeuda y el "Tomba" ya intimó en 2019 para gozar su pago. De esta intimación se acordó pagar en dos cuotas de USD 700.000 (30/07/19 y 30/01/20), las cuales el club de Nuñez no cumplió.

En el caso de no percibir estas cuotas adeudadas Godoy Cruz recurrirá nuevamente a medios legales y realizará otra intimación para que a través de la autoridad pertinente el conjunto de Nuñez salde su deuda por el pase del mendocino.

Esta no es la única ganancia que Godoy Cruz percibirá ya que como bien se sabe también se recibirá el pago por los derechos de transmisión de la Superliga Argentina, por lo que a pesar de la crisis, en esta pandemia el "Tomba" no pasará problemas económicos y podrá costear todos los gastos de la institución sin problema alguno.

Sin duda estas son buenas noticias para la institución y que dan tranquilidad de cara al futuro que nos deparará luego del transcurso de este aislamiento e inactividad.