El futuro incierto de Fernando Gago
Fernando Gago( TyC Sports)

Fernando Gago ha tenido varias trabas a lo largo de su carrera, las lesiones como mayor protagonista, cada lesión parecía dejar al mediocampista fuera del campo. Pero, sin embargo, Gago supo recuperarse y no aún pierde la fe de poder regresar a una cancha de fútbol.

Con 34 años recién cumplidos y a tan solo dos meses de la rotura de ligamentos que sufrió ante Aldosivi, el mediocampista rompió el silencio en Radio La Red: "En cuatro meses empezaré a ver para que estoy, si tengo ganas de jugar, si no tengo molestias, si la rodilla responde bien".

Además el ex jugador de Boca Juniors, Real Madrid, entre otros, contó acerca de la historia de su lesión, esto fue lo que dijo: “Hago la falta (a Pablo Becker, Club Atlético Aldosivi), ahí no siento el dolor. Después viene el centro y, cuando voy a marcar fuera del área, ahí siento el pinchazo. Yo piso nada más. No fue un golpe. Sentí que se me había ido un poco la rodilla”.

El mediocampista central recordó el inicio de esta lesión que tanto lo perjudico en su carrera: "Esta es la lesión que tuve con la Selección. Al quinto mes de esa recuperación sufrí una molestia. Estaba la chance de volver a operarme, pero decidí no hacerlo. Quería volver a jugar. Así que hice el tratamiento correspondiente para evitar la operación. Con el tiempo se generó una molestia. Sabía que mi rodilla no estaba al 100%.Estaba estable pero no como debía estar".

El futuro de Gago está lleno de neblina, pero aun así se puede ver las ganas que tiene por volver acariciar la pelota."Me gusta jugar a la pelota, estar en la cancha de fútbol, disfrutar de cosas simples. Estoy en los últimos años de mi carrera y lo más lindo para un futbolista es jugar". 

VAVEL Logo