Corre riesgo la Joya de Vélez
Thiago Almada (TodoFichajes.com)

Con tan solo 18 años el jugador del Fortín es una de las figuras del equipo, destacándose por su manera de encarar al rival y su gambeta distintiva. Si bien Almada todavía es un diamante en bruto, ha representado de manera correcta tanto los colores de la albiceleste, como los de su club actual.

Debido a todo lo que demostró dentro del campo de juego, ha sorprendido a muchos, tanto a nivel del fútbol local, ya que se rumoreaba su llegada a Boca. Y actualmente a nivel europeo, el manager de Vélez, Pablo Cavallero, habló acerca de la situación del jugador, esto fue lo que dijo en el diálogo con TNT Sports: “Sí hay llamados, fuimos recibiendo algunos de intermediarios de clubes, pero sólo fueron planteos. Lo difícil o no difícil depende de cómo lleguen las ofertas cuando se abra el mercado. La incertidumbre esta es real”, afirmó.

Acerca de los clubes que demostraron interés sobre la Joya del fortín, en primer lugar, sonaron Manchester City y Sporting Lisboa de Portugal. Sin embargo, ahora parece que la opción más segura es la de Inter de Milán. Lo cierto es que el atacante de 18 años tiene una cláusula de rescisión que asciende a 25 millones de euros y desde el club de Liniers no lo van a dejar ir fácilmente.

Su futuro no está del todo claro, pero lo que sí es más que claro, es que el jugador tiene por delante una carrera que promete y mucho.

VAVEL Logo