Debido a la cuarentena obligatoria que rige en el país a causa de la pandemia. Tanto la reserva como el plantel profesional comandado por Lucas Pusineri, realizan sus entrenamientos a través de la plataforma virtual Zoom

Las distintas categorías del fútbol juvenil de Independiente están activas con entrenamientos diarios desde el pasado  30 de marzo, siguiendo las instrucciones del equipo de profesionales que coordina Fernando Berón, para así no perder estado físico.

Es por eso que desde la comisión directiva lanzaron una iniciativa llamada "Conectados con la Primera”. Los chicos de las inferiores del club tendrán un segundo turno además de sus entrenamientos diarios, para tener charlas con futbolistas del plantel profesional del Rojo.

El primero en llevar a cabo estas charlas será Juan Sánchez Miño este lunes junto a la novena división. Además a lo largo de esta semana ya confirmaron su participación Silvio Romero, Fabricio Bustos, Gastón Togni, y Domingo Blanco. Por otro lado el arquero uruguayo Martín Campaña, hará lo propio junto a sus pares de las divisiones inferiores.