Ahora mas que nunca el “Ciclón” tiene los motivos más que suficiente para trabajar con los jugadores de sus canteras, debido a que en la actualidad unos de su ex deportista que naciere de sus inferiores, y donde este pasó por todas sus categorías por haber, le ha traído buenos frutos y es que estamos hablando de Marco Senesi.

Senesi había sido trasferido en un buen mercado de pase al equipo de Holanda Feyenoord, en donde una de las cláusulas de este mismo negocio estimaba que si el jugador era partícipe de los buenos resultados del equipo en donde se lograse clasificar a un certamen internacional, San Lorenzo recibiría una buena suma de dinero por el logro de dicho deportista.

¿Pues cómo se dio dicho resultado? En tiempo de la emergencia sanitaria mundial, la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) ha sacado la resolución de dar por finiquitada la temporada 2019/20, juntos a los clubes, en donde el Feyenoord, quien se ha encontrado en la tercera posición de la tabla le valió para entrar de manera directa a la Europa League.

Por consiguiente cabe subrayar que el club de Boedo será acreedor de medio millón de euros por el logro del jugador zurdo y su equipo actual, debido a que como se dijo en párrafo anteriores el pago que se recibirá es por estar en una de la cláusulas de dicho contrato firmado.

Hay que memorar que Senesi ha pasado por el club de San Lorenzo desde los 9 años hasta llegar a la primera división del club, en donde registró 76 partidos con un solo gol en el torneo Superliga 2017/18 por la tercera fecha, cuando el antagonista fue Arsenal.