Ante la declaración del presidente de la AFA, Claudio Tapia, de que los equipos de la Primera Nacional deberán “buscar el ascenso en la cancha”, el presidente de Atlético Tucumán salió a apoyar a San Martín de Tucumán.

Así lo confirmó el presidente “decano”, Mario Leito: "vamos a estrechar fila todos en esta posibilidad que tiene San Martín para poder ascender. Desde Atlético Tucumán y como diputado nacional estoy a disposición de la institución para todo lo que podamos hacer, ya que es una cuestión de merecimiento lo que le está pasando ahora a San Martín, por cómo está en la tabla de posiciones”.

La AFA debe medir todo con la misma vara. Es decir que si da por finalizado el torneo de Primera División, también hay que dar por concluido el de la Primera Nacional, teniendo en cuenta las posiciones en la que está cada equipo", advirtió Leito en declaraciones que reprodujo el diario La Gaceta y contradiciendo la decisión divulgada por Claudio Tapia.

Cabe señalar que San Martín era el puntero de la Zona B de la Primera Nacional con 44 unidades, además de ser el líder de la tabla general.

VAVEL Logo
Sobre el autor