El Canalla comenzó la temporada pensando en sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, ya que al culminar la Superliga 2018/19 se encontraba a solo dos puntos del último en los puestos de descenso que era Gimnasia. Los rosarinos tenían sólo 58 puntos en 52 partidos disputados con un promedio de 1.115.

Ese no era sólo el problema, ya que también se disputaba el clásico con Newell´s en la zona de descenso, ya que ambos contaban con la misma cantidad de puntos y mismo promedio.

En la temporada 2019/20, el equipo dirigido por Diego Cocca tuvo un buen andar, sumó 36 puntos en 23 partidos quedando 9ª en la tabla general con 9 victorias, misma cantidad de empates y 5 derrotas, marcó 31 goles y le convirtieron 29.

Arrancó el año con dos victorias consecutivas con Atlético Tucumán y Talleres, luego vendrían 7 empates al hilo con San Lorenzo, Patronato, Colón, Newell´s, Unión, Racing y Lanús. Despues trastavillaría con Vélez y Estudiantes. En los proximos 5 partidos sacaria 4 victorias con Godoy Cruz, River, Boca y Huracán entre medio de estas victorias empato con Central Córdoba, y en las últimas 6 fechas perdio tres, una durisima con Independiente, Defensa y Justica y la última con Argentinos Juniors, posteriormente a la derrota con el rojo empato con Banfield, y le ganó a Gimnasia y Arsenal. Quedó noveno en la tabla general, pero por la derrota con Colón en la primera y única fecha disputada por la Copa Superliga, terminó decimoprimero en la tabla general y por ello, afuera de la Copa Sudamericana 2021.

Aunque no habrá descensos por las próximas temporadas, Central logró su objetivo y sumó muchos puntos para alejarse de la zona baja de la tabla de promedios y ahora empezará la siguiente campaña con un promedio de 1.265.

Los Canallas estarán pendientes de cuando volverá a rodar la pelota, con la meta de clasificar a copas internacionales.