El ex entrenador del CD Leganés de España se encontraba en la mira del Club Atlético Independiente, tras la mala actuación de Pusineri. El Rojo se comunicó con Pellegrino, que tuvo una reunión con el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, esta fue en vano ya que finalmente el entrenador terminó decidiéndose por el Club de Liniers.

Pablo Caballero, secretario del Fortín, confirmó la llegada del DT: "Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos resolviendo algunos de los trámites de la salida de  Heinze para confirmarlo oficialmente", empezó diciendo Cavallero.

El ex arquero del Fortín, Unión de Santa Fe, entre otros equipos, comentó que la firma del técnico se encontraba atrasada debido a que un ayudante del míster reside en España y le es imposible acceder al país por las medidas que se han tomado en la Argentina con respecto a la prevención del Coronavirus, pero afirmó que es solo cuestión de tiempo para poder presentar de manera oficial al entrenador.

Pero no solo habló sobre la llegada del nuevo DT, sino también sobre la salida del Gringo: "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que se sentía sin energías. Gabriel se desgastaba mucho en el día a día, se veía venir su salida del club", expresó el ex arquero.

 Además comentó que tenía un gran trato con él  y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión, se enteró que ese era su último partido. También dijo que se veía venir su cansancio y desgaste, pero que valoró que el entrenador fuese totalmente sincero con él, dijo el manager de Vélez en Radio Rivadavia.