Tula: “Nos robaron como loco en 2008”
Foto: Vamos Ciclon

Transcurría en 2008, la gran indicio por el Torneo Apertura en donde en la definición teníamos a Boca Juniors, Tigre y a San Lorenzo, en donde en una definición apasionante el “Cuervo” en el primer partido contra los de Victoria ganó por 2 a 1 pero no toda la felicidad duró mucho. Tras el triunfo, tres días más tarde todo el mundo “azulgrana” se vino abajo cuando el elenco, quien en su formación a Cristian Tula, perdieron contra el conjunto de la Ribera por 3 a 1 quedando sin posibilidad de salir campeón.

Pues justamente de aquellos dos partidos dicho jugador, Tula, ha recordado como el último partido del 2008 se vieron afectados y ha pronunciado que de no ser por “un robo” del encuentro ellos se hubieran consagrado campeones y no quien salió, Boca Juniors.

“En ese triangular nos robaron como locos. Jugamos en la semana con Tigre y a los tres días contra Boca. Una locura. Éramos el mejor de los tres equipos, no hay dudas, pero querían que Boca gane. No sé cuál fue el motivo”, expresó Tula en diálogo con Leandro Alves.

 

Para agregar el ex futbolista del Ciclón ha agregado sobre el tema en donde señala que al elenco de Boedo siempre lo están desequilibrando de alguna o otra manera y que sigue paso a paso a San Lorenzo hasta la actualidad de lo que sucede.

“Los años pasaron y no solo lo digo yo, pero de alguna manera u otra a San Lorenzo siempre le pasan factura”, agregó el jugador de 42 años de edad.

 

Claro está que también si se acordó de un campeonato que dejó con un sabor amargo hasta el día de hoy, también pudo memorar la Libertadores del 2008 en donde quedaron eliminados por Liga de Quito, siendo así que fuese unos de los años más oscuros futbolisticamente hablando.

“Ese equipo demostró que tenía para poder ganarla, pero después fuimos a los penales y pasó lo que pasó. A Aureliano Torres, que nunca había errado, también le tocó errar. Tampoco nos acompañó la suerte. Si pasábamos a Liga de Quito, la Copa era nuestra”, atestiguó Cristian Tula.
VAVEL Logo