El defensor de Defensa y Justicia, Juan Gabriel Rodríguez, en un reportaje con la página web del club puntualizó: “Se lleva como se puede, tratando de ponerle la mejor onda. Y no, no estoy en familia, la estoy pasando solo”. Después sostuvo: “Me compré algunos materiales para poder hacer la rutina de entrenamiento que nos pasaron del club”.

Además señaló: “Realmente se extraña mucho, porque uno disfruta de esto, de entrenar, de estar con mis compañeros y espero que esto termine pronto”. Por último deslizó: “Trató de buscarle la vuelta, mirar serie,  jugar un poco a la play, escuchar música y además entrenar que eso hace más llevadero los días”.

Por otro lado, el arquero Ezequiel Unsain en una entrevista con el sitio Defensa al día opinó: “Lo que tiene Defensa es que nunca renuncia a lo que propone. Yo hace tres años que estoy acá y siempre jugamos de la misma manera, a lo mismo. Nos hemos equivocado en este tiempo y la gente nos ha respaldado, los dirigentes lo mismo. Entre nosotros también nos hemos respaldado. Hemos perdido dos o tres derrotas seguidas y siempre seguimos de la misma manera, con una línea e idea. Tarde o temprano eso da resultados y a Defensa le viene dando resultado hace rato. Fíjate que año tras año vende jugadores, y trae muchos también, y la idea nunca cambia. Se van 14 y vienen 15 y nada cambia, seguimos convencidos y de la misma manera. Además los dirigentes traen jugadores con una línea bien marcada y cuerpos técnicos que juegan siempre con un estilo. Y eso creo yo que es sacar ventaja sobre el resto que va cambiando o improvisando”.

Finalmente comentó: "Yo sinceramente estoy muy cómodo en Defensa y Justicia. Si yo tuviese que elegir me gusta mucho la liga inglesa. Si el futuro me tiene algo preparado no lo sé. Es una frase un poco hecha, es verdad pero yo trabajo en el día a día, esa es la única seguridad que tengo. Me enfoco siempre en lo que viene en el corto plazo. De esa manera uno puede dar el salto que quiere dar”.