Independiente: salarios en rojo
Foto: Web.

Si bien continúa el parate en el fútbol a causa de la pandemia, en Independiente tienen la mira puesta en los salarios del plantel profesional.

Es por eso que el secretario general del Rojo, habló acerca de las deudas que mantiene desde hace varios meses el club con sus futbolistas, la cual asciende a 120 millones de pesos.

"Tenemos jugadores que cobran sueldos en dólares y hace 2 años que están de vacaciones en el club". Manifestó el dirigente al programa partidario Independiente de América.

"Yoyo" aclaró que las deudas con el plantel profesional ascienden a los "120 millones de pesos" y agregó que "la mayor parte es con cuatro o cinco jugadores"

La intención es pagar "todo lo que se debe" enfatizó en renegociar los contratos en dólares. "Los jugadores son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar. Muchos contratos en dólares tienen topes. Salvo tres jugadores que tienen dólar libre", detalló.

Por otro lado, horas después se confirmó que Alan franco y Fabricio Bustos entre otros, arreglaron su contrato sin ir por las vías legales a causa de la amenaza de que 12 jugadores intimarian al club. En las próximas horas se cancelarian las deudas a más futbolistas.

VAVEL Logo