Walter Bou: "Si existe la posibilidad de volver no voy a dudarlo" 

El ex Boca desea volver al club y ganarse un lugar 

Walter Bou: "Si existe la posibilidad de volver no voy a dudarlo" 
Foto: Olé
gastonmazur
Por Gastón Mazur

Walter Bou, en dialogo con El Show de Boca, habló de su salida del club, y piensa en el volver a Boca. El jugador está a préstamo actualmente en Unión de Santa Fé, pero a fines de Junio debe volver a Xeneize, club dueño de su pase. 

Debido a esta situación contractual, el jugador piensa en volver al club y ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo. El delantero, en diálogo con el medio partidario de Boca y recordó sus goles en el Xeneize, y reconoció aquel que le hizo a River en el Monumental, como el que más disfrutó en su carrera. El confeso hincha de Boca Juniors declaró:  "Cuando veo los partidos o los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar". En su momento le tocó pelear el puesto con un jugador muy completo como lo es Dario Benedetto, por ello Walter no dejó pasar la oportunidad y elogió al Pipa:  "Benedetto es distinto, yo lo veía  y no podía creer los movimientos que tenía, le pegaba y las metía todas". Debido al gran presente de Benedetto en aquel momento, se vió obligado a emigrar para poder ser titular, sin embargo hoy no se lo perdona: "Me arrepentí al irme de Boca, me equivoqué, no era el momento". Si bien no era titular, cuando le tocó jugar lo hizo muy bien, convirtiendo goles en los clásicos contra River, Racing y San Lorenzo. 

El delantero de Unión no solamente desea volver al club de la ribera sino que ansía también en jugar con su hermano Gustavo: "Sería un sueño jugar con mi hermano en Boca". El préstamo con el club santafesino vence el 30 de junio de 2020 y si no aparece ninguna oferta debe volver al Xeneize, donde aún le queda 1 año de contrato. Esta situación se torna difícil, más allá del deseo del jugador, ya que en los últimos días se habla que desde la dirigencia apuntan a repatriar a Jonathan Calleri o tratar de convecer a Guido Carrillo, ex EDLP. 

Sin embargo la vuelta de La Panterita podría ser benéfico para Boca ya que las condiciones económicas no ayudan para que se logre un mercados de pases bueno. Por otro lado, podría liberarse un lugar en el equipo debido a que Franco Soldano debe volver a Grecia si no logra extender su vínculo con Boca. Muchas serán las incógnitas en este próximo mercado de pases y en medio de una situación económica mundial complicada. Boca ya remarcó a principio de año que la situación del club no es la mejor. Por ello podría pensarse que Walter Bou, si el DT así lo decide, pueda ganarse un lugar en el plantel Xeneize.