Mientras se especula con diferentes fechas el regreso a las canchas, muchos clubes buscan la manera de poder pagar los sueldos a todos los empleados del club, sin el ingreso de la venta de entradas y varios sponsor, los dirigentes se las tienen que ingeniar para que las instituciones puedan abonar todos los gastos mensuales que tienen.

Mientras que en otros equipos ya llegaron a un acuerdo para la reducción  de los contratos de los futbolistas, hay otros que se niegan a recortar los salarios, y otro tanto que está en negociaciones.

En el caso de Central, mediante un comunicado oficial, la dirigencia oficializó que llegaron a un acuerdo para la reducción de los haberes mensuales de los deportistas, con lo cual se puede pagar sin ningún inconveniente a los demás empleados del club.

En el comunicado se expresó que con: "El objetivo de poder hacerle frente a las exigiencias económicas y financieras actuales y a futuro, se ha llegado a un acuerdo de forma consensuada entre jugadores y autoridades de la institución por la percepción de sus haberes correspondientes a los meses de febrero y marzo".

Además el dicho comunicado continua, "El plantel profesional, con un gran compromiso, acordó una reducción en la percepción de sus haberes mensuales con el fina de colaborar con la institución, demostrando su buena voluntad y solidaridad con el resto de los empleados de club", completó.

Acá podés ver el comunicado entero.