Todavía no hay fecha de regreso, pero si se sabe que será a puertas cerradas, por eso Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central admitió que se maneja la posibilidad de hacer de local en el predio de Arroyo Seco.

"No tenemos tomada la decisión de jugar ahí por ahora, pero se esta evaluando la posibilidad, y se tendrá que charlar con los jugadores y cuerpo técnico, en caso que los jugadores se jueguen sin publico", expresó el dirigente Canalla.

El predio de Arroyo Seco se encuentra a solo 32 kilómetros de Rosario. Según Carloni, la mudanza significaría solo una tercer parte de los cuesta abrir el Gigante de Arroyito, que hoy en día cuesta entre 500 mil y 600 mil pesos por partido.

La hacienda canalla cuenta con una capacidad de 10 mil personas, vestuarios y palcos de prensa. Similar a lo que tiene pensado hacer el Real Madrid, que ya tiene el ok de la federación española para dejar el Bernabeu y pasar a competir al predio Alfredo Di Stéfano. Esta medida solo se tomaría siempre y cuando vuelva a rodar la pelota sin público.