Mario Zanabria, histórico jugador de Boca Juniors dialogó por El Show de Boca en AM 630. El santafesino jugó en el club durante los años 1976 y 1980, y luego tuvo una segunda etapa en la institución xeneize durante 1982.

Primeramente, destacó que su arribo a Boca era importante, ya que estaba seguro que iba a potenciar su carrera: "Llegué a Boca con un equipo campeón, fue un gran desafío para mí". Antes de formar parte del XeneizeZanabria había pasado por Unión de Santa Fé y Newell's.

Marito, como le decían sus compañeros y todavía le dicen todos, recordó aquella final histórica frente a River por el Torneo Nacional 1976 donde Boca se impuso por 1-0 con gol de Roberto Suñé y se consagró campeón del fútbol argentino. "La victoria contra River en la final, cuando Suñé hizo el gol, justificamos la victoria, les ganamos bien", aseveró. 

Dicho gol del Chapa Suñé había desaparecido y nunca jamás nadie pudo volver a verlo, exceptuando claramente a los que estuvieron en la cancha ese día. Durante el año 2018 la cinta volvió a aparecer y se pudo ver la picardía de Suñé ante la figura de Ubaldo Fillol.

Además, recordó el gran equipo que se hizo con las primeras dos Libertadores del club en su historia, en los años 1976 y 1977, y la Intercontinental del 76'. "El equipo nuestro es muy recordado y querido, porque fuimos los primeros en conseguir los grandes títulos, somos respetados", recalcó. Asimismo, hizo referencia a un gran partido recordado por todos los 'viejos' hinchas xeneizes, en donde a Boca se lo subestimó y aún así, se terminó llevando el gran premio: "El partido que me gustaría repetir sería el de Alemania contra el Borussia, fuimos de punto, y lo terminamos ganando siendo contundentes", afirmó el ex mediocampista.

Por último, se refirió al cambio entre su fútbol y el actual, resaltando como gran diferencia lo económico. "Las cosas han cambiado mucho a nivel económico, antes jugábamos sin publicidad en las camisetas, y esos son los principales ingresos", sentenció Zanabria.