Si bien ese mismo año el Xeneize tuvo dos duras derrotas ante River (Por Supercopa y por Copa Libertadores), el equipo disfrutó de la obtención del torneo local, uno más para Guillermo Barros Schelotto.

La estadística marca que de seis torneos en juego, Boca ganó cuatro (2015, 2016/2017, 2017/2018, 2019/2020). Los dos restantes fueron conquistados por Lanús y Racing.

Boca sumó 63 unidades en el campeonato disputado en 2017, y sumado a eso, le sacó siete puntos de ventaja a su escolta, River. Además, Benedetto tuvo una temporada goleadora, en el que fue el goleador en ese entonces con 21 tantos. Un año después, y en La Plata ante Gimnasia, el conjunto azul y oro gritó campeón. El partido en ese entonces terminó 2 a 2. Los goles los hicieron Pablo Pérez y Wanchope Ábila (Colazo y Aleman marcaron para el Lobo), y tras empatar, el equipo se consagró campeón, y obtuvo el título número 10 en AFA y el 33 en Primera División, por lo que el total era de 67 en la historia del club.

Con Guillermo al mando de la dirección técnica, Boca había estirado su dominio en el plano local, en el que acumuló más de 500 días como líder del torneo, teniendo en cuenta el campeonato anterior y el que el Xeneize ganó hace dos años.