Hace un año atrás, Matías Suárez se convertía en nuevo refuerzo de River, luego de su polémica salida de Belgrano donde es ídolo de la escuadra de Alberdi. Con goles y buenos rendimientos, Marcelo Gallardo se metió dentro del once de cada fin de semana, mostrando una buena imagen para la convocatoria de Lionel Scaloni de cara a la Copa América del año pasada que se disputó en Brasil.

Insert YouTube Video

En el receso de verano, apenas arribo al "Millonario" desde el conjunto de Núñez pagaron por sus servicios una suma de 2.8 millones de dólares y el presidente "Pirata" , Jorge Franceschi salió a declarar que no había ingresado ese dinero a las arcas del elenco "Celeste". Durante este proceso por el COVID-19, este viernes River abonó una suma de US$130 parte del pase por el ex delantero de Anderlecht. 

Insert YouTube Video

El elenco de Gallardo todavía debe una suma de US$670 mil otra parte de la cuota por el atacante oriundo de La Falda y el dinero saldrá en las próximas semana de los pasillos del Monumental. Suárez con la camiseta de River lleva disputado: 49 partidos con 16 goles y quince asistencias del 2019 hasta la actualidad. 

ALEGRÍA. Suárez posa con el trofeo de la Recopa Sudamericana en mayo del 2019. Foto: Getty images



VAVEL Logo
Sobre el autor