En Defensa y Justicia de cara a lo que resta del año comenzó a planificar el armado de su plantel. La dirigencia del Halcón no renovaría el préstamo de Nahuel el Perro Barrios y de esta manera regresaría a San Lorenzo

Por su parte adquirió finalmente el pase de Juan Gabriel Rodríguez y firmará su contrato hasta 2023. Por otro lado en una entrevista que concedió al programa de radio Cracks del Sur por instagram live el entrenador Hernán Crespo deslizó: "Yo siempre soy de la idea que de todas las experiencias negativas tenés que encontrar algo positivo, de ahí es cuando arrancamos a tener más tiempo para leer, para escuchar música, para profundizar una idea, para hablar con los jugadores. Seguimos trabajando sin ir al predio, sin jugar a la pelota, que es algo que nos apasiona y es donde queremos estar".

Luego afirmó: "Hay cosas en las que yo no me puedo meter,  soy de la idea de que para mantener la casa en orden, no está bien que el inodoro está en el living, yo hago exactamente lo mismo, esta es una cuestión exclusivamente dirigencial con los agentes de los respectivos jugadores y yo no tengo nada que ver".

A su vez reconoció: "Si fuera por mí que se queden todos los chicos, porque estamos haciendo algo muy lindo, muy sano y muy esperanzador para todos. De eso se trata pero bueno hay que entender las necesidades  que pueda tener el club o el jugador, hay que esperar y tener un poco de paciencia".

Después aseguró: “Cuando vos tenés un club donde ya tienen una idea, y una cultura de este tipo es más fácil en cuanto se achican los tiempos de hacer las cosas, y eso es bueno, tenés que convencer a menos gente de las cosas. Lo único  que tenés que tratar es en focalizarte en los jugadores y darle valor a eso”.

Además destacó: “Si hoy estoy en Defensa es por el paso que estuve en Banfield, y eso me pone feliz  de estar en Defensa y estaré todo el tiempo que sea necesario estar, me siento muy cómodo y entusiasmado”.

Por último soñó en voz alta: "Me encantaría volver a jugar, pero ya empezar  a entrar por el portón del predio y empezar a saludar de lejos a la gente, ver correr a los chicos sería la sensación de volver a respirar".

VAVEL Logo
Sobre el autor