El 14 de mayo del 2015, River visitaba a Boca por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y con la misión de defender la ventaja que había conseguido en el Monumental por uno a cero en la ida con gol de Carlos Sánchez de penal. En esa noche hace cinco años atrás, solamente se disputó el primer tiempo, donde el conjunto de Marcelo Gallardo se lo notaba mejor en la cancha y así se fue la etapa inicial con el cero a cero parcial, con la necesidad del equipo de Rodolfo Arruabarrena de salir a buscar la victoria para el segundo tiempo. 

Sin embargo, el complemento nunca se pudo disputar, ¿porqué? los jugadores de River sufrieron un ataque en la manga y desde la popular local, le arrogaron gas pimienta. Darío Herrera, árbitro de aquella noche, se dirigió al lugar del hecho y notó al elenco visitante, con quemaduras en su rostro siendo Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Sebastián Driussi algunos de los más afectados. 

En el medio de la polémica, apareció Rodolfo D'Onofrio en el campo de juego y tuvo un tenso cruce con Daniel Angelici, en aquel momento presidente del Xeneize. Días más tarde, se dio a conocer que el protagonista de arrogar el líquido es Adrián Napolitano más conocido como Panadero y lo sancionaron por tres años sin poder volver a la cancha.

Herrera dio por finalizado el compromiso y la nota la dio Agustín Orión seguido por sus compañeros, luego de la decisión final levantó sus brazos saludando a la popular donde había sido el ataque de violencia. En la semana, la madre ente del Fútbol Sudamericano, anunció la clasificación del "Millonario" a los cuartos de final y la eliminación directa de Boca. Hoy, se cumplen cinco años, de aquella noche "negra" para el Fútbol Argentino y un superclásico que ganaron los mismo de siempre, la violencia se hizo presente en un duelo por los Octavos de final de la Copa Libertadores.