Lucas Ocampos está atravesando su primera temporada en el Sevilla, quien lo compró en junio de 2019 al Olympique de Marsella por 15 millones de euros, y cuenta con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

El volante ex River sobresalió en el equipo Nervión, hasta la interrupción de la temporada había disputado 22 partidos de titular, convirtiendo 10 goles y asistiendo en dos ocasiones. 

Por este gran momento, Ocampos se ganó una oportunidad en la selección argentina y se ganó un lugar. Además del lugar en el combinado nacional, el extremo es seguido de cerca por los dos clubes de más convocatoria de Madrid, el Aleti y el Real.

Ambos equipos lo tienen en carpeta para la próxima temporada, hasta se habla de que sus dirigentes están planeando las respectivas ofertas por el oriundo de Quilmes.

Los merengues propondrían un intercambio, para encontrarle lugar a sus descartes y no poner dinero por él, se habla de 2x1. Los jugadores que el equipo de Zinedine Zidane pondría en la negociación son Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos y Mariano Díaz, todos los jugadores le gustan a Monchi, director deportivo del club, por lo cual la negociación sería viable.

Del lado del Aleti, buscan un extremo de sus características, que sea profundo, llegada al gol y colabore en defensa. El colchonero pondría cerca de 30 millones de euros y daría a préstamo a algún jugador de su plantilla, desde Sevilla pedirán a Thomas Lemar, francés que no rindió como esperaban.

Lo único que se sabe, es que será muy dificil que Lucas Ocampos pueda continuar en Sevilla el próximo año.

¿En que equipo te gustaría verlo?