Punto final. En pleno párate por el COVID-19, Godoy Cruz se quedó sin técnico durante horas del mediodía de ayer(viernes), la cúpula directiva del Expreso encabezada por José Mansur tomó la decisión de desplazar a Mario Sciacqua, quien todavía tenía contrato vigente con el equipo de calle Balcarse. Según trascendió, Sciacqua no aceptó una rebaja en su sueldo y horas más tarde en el sitio doble amarilla, el ex comandante de Patronato, entre otros; negó las versiones que circulaban en las redes sociales sobre el principal motivo de su salida de Godoy Cruz

ESTADÍSTICAS DE SCIACQUA EN EL TOMBA

Partidos dirigidos: 8
Victorias: 3
Empates: 0

Derrotas: 5

*Aclaración: Se suma los encuentros de Superliga y Copa de la Superliga

 

Durante, la Superliga, en la fecha 22 luego de la derrota ante Unión de Santa Fé en el Malvinas Argentinas se retiró del estadio sin brindar declaraciones y todo parece indicar que no continuaría en el puesto. https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/03/01/godoy-cruz/1015893-sciacqua-y-un-pronostico-en-duda.html. Sin embargo, le volvieron a dar la confianza y terminó el torneo doméstico con dos victorias consecutivas en condición de visitante frente a Vélez y Newells.

 

Por otro lado, los popes Tombinos, ya están pensando en el reemplazante del "santafecino" y el principal objetivo se llama: Jorge Almirón, de último paso por Al-Shabab de Arabia Saudita donde fue despedido. El ex San Lorenzo, Independiente, entre otros ya estuvo dirigiendo al Tomba y fue en la temporada 2014, en ese año, el Expreso, se salvó del descenso y clasificó a la Copa Sudamericana de ese año.

¿LLEGA?. Almirón vuelve a estar en el radar de Godoy Cruz, el ex DT de Tijuana clasificó a la final de la Libertadores 2017 con Lanús. Foto: Web

 

ALMIRÓN CON EL TOMBA

Partidos dirigidos: 19
Triunfos: 9
Empates: 5
Derrotas: 5
Efectividad: 56%

 

En su última etapa por el fútbol árabe, renunció tras perder contra Al Shoalah, equipo de la segunda división de aquel país por la Copa del Rey de Campeones y quedó eliminado de ese certamen. Por el lado del campeonato, lo dejó en el puesto séptimo y llevaba al mando solamente diez fechas.

 

ALMIRÓN EN EL AL SHABAB

Encuentros dirigidos: 11
Triunfos: 4
Empates: 3
Derrotas: 4
Efectividad: 46%

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor