Mucho ruido y semanas claves. En pleno párate por el COVID-19, días atrás, Godoy Cruz se quedó sin DT y la comisión directiva decidió dar por concluido el ciclo de Mario Sciacqua al frente del Expreso, según trascendió no aceptó una rebaja de sueldo, aunque horas más tarde, el "santafecino" salió a desmentir estos dicho. Sin fecha de comienzo de la actividad en el fútbol argentino, los popes Bodegueros están en búsqueda del reemplazante de Sciacqua y serán semanas importantes en el mundo de Godoy Cruz pensando en lo que viene para tomar la decisión de quien se coloca el buzo de DT. 

Jorge Almirón

Es el principal objetivo de la mesa chica del Tomba, quien buscan su retorno a la Bodega. El "Negro" ya tuvo una etapa en Godoy Cruz allá por 2014, dejando una buena impresión realizando una buena campaña histórica, hoy en día está libre. 

Almirón en Al-Shabab

Partidos dirigidos: 11
Triunfos: 4
Empates: 3
Derrotas: 4
Efectividad: 45,45%


Hace cinco meses, fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita y según versiones se encuentra en Argentina. La idea es reunirse con Almirón en el transcurso de la semana y analizar su nuevo proyecto de cara a un posible segundo ciclo en la calle Balcarse.

Insert YouTube Video

Silvio Rudman

Otras de la posibilidades que se baraja en calle Balcarse, el hombre que tiene pasado en su carrera como jugador en Boca, se encuentra en libertad de acción. Sin embargo, su nombre está en carpeta de otros clubes: Colo Colo de Chile, está en negociaciones por sus servicios, también lo buscan de Central Córdoba y Unión de Santa Fé.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ. Rudman quiere tener su primera experiencia en la Superliga. Foto: Web
​​​​​

 

Cristian Argiz, representante de Rudman declaró en Vavel Argentina: "Hace unos días, recibí un llamado de Mansur y estuvimos hablando. Le envíe sus entrenamientos y parte de su trabajo"

En este último tiempo, Rudman dejo hace unos meses atrás al Monagas de Venezuela y tuvo dirigiendo a Lobos, Pachuca Sub-20,Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala FC todos conjuntos de México. 

Insert YouTube Video

Además, Argiz agregó como juegan sus equipos: "La mayoría de sus elencos, salen a ganar en cualquier cancha y tienen vocación ofensiva"

Estadísticas de Rudman en Monagas

Partidos dirigidos: 16
Triunfos: 4
Empates: 8
Derrotas: 4
Efectividad: 30%


Diego Martínez

El entrenador revelación de la Primera Nacional con Estudiantes de Caseros, se encontraba tercero en la tabla de posiciones de la zona A y mostrando una buen rendimiento antes del párate. Martinez, en la Copa Argentina del año pasado, llegó hasta las semifinales donde quedó eliminado en manos de River.

EN ASCENSO. Martínez nunca dirigió a un equipo de la Superliga y buscará su bautismo. Foto: Solo ascenso

 

En su antecedente personal, tiene pasado por Ituzaingó de la D, Cañuelas y Midland de la C, Comunicaciones de la B metropolitana, nunca tomó las riendas de un equipo de Primera División. Según pudo averiguar Vavel Argentina su contrato vence el próximo 30 de junio y la idea de la escuadra de Caseros es extender su vínculo.

Insert YouTube Video

Martínez le comentó a este medio: "Me gustaría el desafío de dirigir a Godoy Cruz, aunque todavía nadie se comunicó conmigo. Mis estilo de juego es ofensivo y con tendencia de la pelota"

Martínez en Estudiantes de Caseros

Partidos dirigidos: 65
Triunfos: 34
Empates: 14
Derrotas: 17
Efectividad: 60%


En las próximas semanas serán importantes para definir la novela, ¿Quién se sienta en el banco de suplentes cuando se reanude el fútbol?