¿Se van o se quedan?
Ricardo Centurión y Fernando Gago ( diariopanorama)

Estamos hablando nada más ni nada menos que acerca de la continuidad de Fernando Gago y Ricardo Centurión que para el club son dos pilares irreemplazables en el plantel.El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Adrián Peláez  habló acerca de la situación actual que vive el club con respecto al préstamo de Centurión que finaliza el 30 de junio y también dejó muy en claro lo que quieren.

“Nuestra intención es que Ricardo Centurión siga en el club por todas las satisfacciones que nos dio en el club en este lapso de tiempo. Y la verdad que lo tuvimos muy poco tiempo con esto que paso (refiriéndose a la situación actual por el COVID 19) y poder seguir teniéndolo en nuestro plantel sería extraordinario. Pero ya es una decisión que depende de negociaciones entre los clubes", dijo el directivo.

Sobre Fernando, el directivo también fue muy concreto con lo que espera del ex Real Madrid , esto fue lo que dijo : “ Tener un jugador de jerarquía al nivel como lo es Gago sería un placer, pero la decisión depende de el solamente , si quiere regresar. Se que está haciendo una rehabilitación , que está cumpliendo los tiempos y formas y que está muy enchufado , eso me pone contento porque se lo ve con ganas. Para nosotros sería una alegría inmensa que Fernando siga en el club pero es una decisión personal ,que él solo debe tomar” , admitió el dirigente en el diálogo con TyC Sports.

VAVEL Logo