Clemente Rodríguez es uno de los jugadores más ganadores en la historia de Boca. Entre los títulos principales, cuenta con tres Copas Libertadores (torneo que además es el jugador argentino con más partidos jugados, con 77). Hoy se encuentra en Barracas Central, equipo que está disputando el torneo de la Primera B Nacional.

El ex jugador Xeneize, dialogó con los colegas de 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports. "Me siento valorado en Boca. Hasta el día de hoy la gente se acuerda de todo", sostuvo el lateral. 

En complemento, Clemente se refirió a los hinchas que todavía le reconocen su etapa gloriosa en la institución: "Es algo increíble, cuando vas caminando por la calle te conoce y te saluda. Hasta el día de hoy también. Un amigo me mando un pedido, unos sanguches, con un mensaje de agradecimiento por los títulos. La gente lo disfrutó mucho y se acuerda. Me siento valorado por el hincha", indicó.

En relación a las diferencias entre Riquelme y Palermo, dijo que "siempre hubo respeto entre todos. Nunca vi una pelea", y admitió que en la convivencia con el plantel, él se sentaba "en la mesa del 10".

Tras la incorporación de Román como dirigente de Boca, Clemente se mostró contento con el momento, y dejó las puertas abiertas ante un llamado. "Ojalá cuando termine mi carrera, pueda volver".

En la dicotomía de Bianchi y Gallardo, Clemente Rodríguez opinó: "Yo creo que River tiene una buena época donde ganó muchas cosas pero no se puede comparar a Gallardo con Bianchi". 

El ex lateral de Colón cumplirá 39 años el 31 de julio, y sobre su continuidad en el fútbol, expresó: "El 30 de junio finaliza mi contrato en Barracas Central. Me siento cómodo, quiero seguir jugando uno o dos año más".