Gorosito: "No me
arrepiento, hubiera faltado a mi palabra”
Foto: Diario AS- Argentina. 

Si bien no hay actividad futbolista por los hechos de publico conocimiento, Tigre volvió a ser noticia, más precisamente su entrenador campeón, Néstor Gorosito, quien tuvo una entrevista con el programa de radio, La Oral Deportiva, medido donde admitió que rechazó una propuesta para dirigir San Lorenzo de Almagro.

Gorosito, que ya había dirigido a San Lorenzo en la temporada 2003/04, declaró que no quiso tomar las riendas del “Ciclón” por hubiera sido una falta de respeto para el “Matador” de Victoria y agregó “No me arrepiento, hubiera faltado a mi palabra”.

A su vez, Néstor “Pipo” Gorosito, abordó a fondo el tema que estuvo latente mientras Tigre disputaba la Primera Nacional, ex B Nacional: “Siendo de esa forma no solamente le fallo a Tigre o mis jugadores, le fallo a mis viejos, a mis hijos, a mis amigos”, y añadió “sabiendo que me tendría que haber ido, porque lo tenía claro. Pero cuando das la palabra das la palabra. A bancársela”.

La historia de Néstor Raúl Gorosito comenzó su historia con el Club Atlético Tigre en el 2012, tras la salida de Rodolfo “vasco” Arruabarrena como director técnico, quién había logrado la salvación de ese año. Ese año el “Matador” de zona norte logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2012 y llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013.

Su segunda etapa en Tigre fue en 2019, agarró las riendas del club peleando el descenso a segunda división, a pesar de haber hecho una gran campaña y desplegar uno de los mejores juegos de la categoría, no logró la salvación. Pocos meses después, le ganó a Boca Juniors en Córdoba la final de la Copa Superliga 2019, único título de la institución, y clasificando por segunda vez a la Copa Libertadores de América 2020.

VAVEL Logo