Lucas Olaza, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres, tres jugadores que no juegan en Boca pero que pertenecen al club por diferentes situaciones contractuales deben regularizar su situación antes de que finalice el semestre.

Caso Lucas Olaza: El club español Celta de Vigo, donde actualmente esta jugando el cordobés, el próximo 30 de junio debe efectuar el pago de la cláusula de 4 millones de euros si quiere seguir contando con el jugador. El jugador quiere seguir en España pero busca que su pase sea comprado y no que el equipo español logre extender el préstamo. 

Caso Molina Lucero: Está más cerca de irse que de quedarse. El representante del jugador mete presión para una suba salarial además de querer llevarse al jugador a otro club, "Hoy cobra como un jugador de la C" dijo. Si bien se le informó que de arreglar el cpontrato con Boca sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el jugador no aceptó y fue relegado a la reserva pero sin jugar. En marzo el futbolista se operó de una lesión en la rodilla sin el consentimiento del club, lo cual empeoró aún más la relación entre las partes. Si antes del 30 de junio no hay arreglo el futbolista quedará libre. 

Caso Chelo Torres: El jugador que se encuentra en Chipre busca retornar al club pero desde Pafos, club dodne juega, insisten en extender el préstamo. Hace pocos días el Xeneize rechazó una oferta del club chipriota por la extension del préstamo por un año y una opción de compra de 700mil euros. Si del jugador dependiera, volvería al club a pelear un lugar.