En medio de la pandemia, los futbolistas hablan de todo abiertament, en donde se pueden tocar temas del pasado como del presente, pues el jugador que se ha mantenido durante 15 años en la Premier League no fue la excepción y es que se refiere a Pablo Zabaleta.

Pues dicho jugador ha dialogado y ha declarado en TyC Sports que su pasado con San Lorenzo (2002-2005) lo tiene con un capitulo abierto en donde se titula “La posible vuelta”; y es que el jugador ha expresado que ya ha tenido contacto con el mundo azulgrana en donde si hay buena oferta en su maletín un avión lo podría traer enseguida .

“No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil”, confesó Zabaleta.

Asimismo también a testificado sobre lo que significa San Lorenzo para el y su forma de proceder en el campo de juego, en donde el volver seria como agradecimiento y posible retiro del mismo deporte, en donde queda mas evidente que desde el verano pasado es una gran posibilidad que se concrete lo dicho.

“Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia. San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descartó la posibilidad de volver, pero no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo”, cerró el lateral de 35 años, que en el Ciclón jugó 79 partidos, marcó 8 goles y ganó la Copa Sudamericana 2002.