El entrenador Mariano Soso, se encuentra en un momento en donde las selecciones no son fáciles y tienen que ser las correctas para el avance futbolistico de San Lorenzo; pues el mismo se sabe que se encuentra echando ojos a dos futbolista en un puesto que se encentra súper poblado.

Pues el DT se encuentra evaluando, con sus colaboradores, la posibilidad de incorporar más centrales la cual no es mal vista como un comienzo de reconstrucción en el plantel. Pese a que dicho puesto se encuentra con variantes de nombres que podrían cumplir dicho rol, pero aun así se piensa que se debería tener a uno o dos deportista genérico para el manejo de la caprichosa en la parte citada.

Los nombres a los que nos referimos que se encuentra en la mirada de los dirigente en el campo de juegos son Gastón Silva, de Independiente​, y Santiago Gentiletti, ex campeón de América en Boedo y hoy en Newell’s.

Asimismo cabe subrayar que se debe pensar que como es un buen comienzo de revisión, no se debe tomar todo a la ligera como rueda el balón porque habría puestos que tomarían prioridad al tener la fuga de jugadores con los que ya no contaría para cuando se renueve la competición en el fútbol y es que se debe tener en cuenta que Poblete se encontraría rumbo a otro club para cuando se renueve la actividad; incluso podrían decir adiós Monetti y Gaich ​en caso de que aparezca una oferta tentadora y que le permita a los jugadores tomar un expreso para llegar a nuevos puertos.

Por último, otro de lo que podría volver a Boedo después de la pandemia sería Santiago Vergini, ex jugador de Boca Juniors, quien quiere encontrarse devuelta con un buen protagonismo y sumar minutos como buena recompensa salarial por lo que volver a San Lorenzo es una gran posibilidad.