Claramente muchos jugadores hacen cuarentena en época de pandemia como lo dicta el  Decreto que ha dictado el presidente de la Nación Argentina, en donde incluso requiere que los vuelos no se lleven a cabo, por lo que ningún ciudadano sea propio del país o extranjero. Por lo que jugadores como el “Big Calendario” Efmamj Jasond González.

Dicho jugador citado es oriundo del país de Colombia, el cual no puede visitar y está de cuarentena con su familia, por lo que se encuentra captando el protocolo del país y esperando que se renueve el fútbol para volver a lo que se había convertido en su vida cotidiana; de dicho momento ha dialogado el jugador de Reserva de San Lorenzo.

“Lo más difícil de esta situación es estar lejos de la familia. Trato de distraerme del encierro con la Playstation y entrenando en mi casa, no hacer la rutina del día a día es difícil. Tengo ganas de volver”, pronunció González en diálogo con Olé.

El mismo también aseguró que es difícil hablar del futuro en primera como en reserva, ya que jugar en la élite del “Ciclón” es muy duro porque se debe ganar el puesto contra otros colegas en donde son varios por cada lado, son muchos y de alguna manera se hace difícil llegar al objetivo.

“Todos los que estamos en Reserva soñamos con jugar en Primera, pero en un club como San Lorenzo la pelea por el puesto es grande”, aclaró el jugador de Reserva.

Pues así nos dejó ver el jugador de que cada jugador vive el momento pero con mucho agrado por lo que a generado dicho parate, en donde a testificado también que busca la manera de mantener su físico como su mente activa y distrayéndose con lo que puede.